Divorcio por Desafecto en Caracas

sábado, 21 de octubre de 2023

 Antes el proceso para divorciarse era  una pesadilla , tenía que existir  causales únicas de divorcio , hoy en día usted ya puede libremente solicitar su divorcio por desamor  ya que nadie puede ser obligado  a permanecer casado”. Aun cuando tu cónyuge no esté de acuerdo en el divorcio,  se puede presentar una solicitud de divorcio por desafecto o incompatibilidad de caracteres, es un procedimiento más corto y expedito que un divorcio contencioso; donde las personas podían pasar largos años en el simple hecho de divorciarse, este proceso innovador tiene fases especiales entre ella la citación del cónyuge en su vivienda , otro punto importante que el ultimo domicilio y que tu esposo esté viviendo en Caracas, en caso de no estar en Venezuela de igual forma te divorcio . Llama ya!

Cuentas con una abogada  que te ayude a tramitar tu divorcio, con gusto te asesoraré. te divorcio sin que tengas que estar acudiendo al tribunal,  hacer colas y perder el tiempo en tus oficios y  labores habituales, llama ya, tendrás asesoría gratis y te daré información  requisitos, costos y tiempo aproximado en que se gestionara tu divorcio en la ciudad de caracas. Y lo mejor podrás cancelar los honorarios financiados , fijaremos pagos mensuales de acuerdo a tus ingresos, los podrás pagar en $ o en Bs.

No pierdas más el tiempo tu divorcio es una realidad envía mensaje WhatsApp  o llama ya 0416/5596552 y si estás en el exterior 058/4165596552.

 

Dra. Ledimar Pérez

Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive