Puedo Comprar un Apartamento o Terreno por un Documento Privado?

miércoles, 14 de enero de 2015

Puedo Comprar un Apartamento o Terreno por un Documento Privado: Abogados económicos en Caracas te informa no, rotundamente no se debe realizar dicha compra por medio de un documento privado y le aconsejo que en caso que usted vaya a realizar la compra de un inmueble o terreno, lo que debe realizar legalmente para que proteja su compra , la adquisición del bien y del  dinero que usted esta entregando, lo debe hacer  en caso que en la negociación de la compra, usted se vea en  la necesidad de entregar una cantidad de dinero entonces debe realizar un documento de opción de compra venta del inmueble, el cual es un documento redactado por un abogado y visado  el cual deberá usted y el vendedor autenticar ante una notaria, en esté documento se establecerán las condiciones de la compra venta, datos del inmueble, forma de pago, plazos para el pago y   para la protocolización del documento definitivo de compra venta. se establecerán la garantía y penalidades en caso que cualquiera de las partes decida no realizar la compra venta.

luego de este documento de opción de compra venta, se debe realizar el documento definitivo,  el cual se debe registrar, ya que es el que le va trasferir la propiedad del bien inmueble,evítese ser estafado en su buena fe, no entregue ninguna cantidad de dinero sin la firma ante una notaria y registro de los documentos necesarios para que usted pueda adquirir el bien legalmente y no se exponga que por hacerlo por documentos privados, este bien sea vendido a otras personas y usted se vea estafado, recuerde que para la transferencia de la propiedad se necesita registro del documento.Abogados económicos en Caracas les redacta y visa dichos documentos a honorarios solidarios para comunicarse con nosotros se le agradece llamar al Telf:04262205490. Escritorio Jurídico. Dra. Pérez. Estamos ubicados cerca del metro Capitolio. Caracas

Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive