Divorcios 185 A en Caracas cancelación en Partes

domingo, 23 de julio de 2017

Divorcios 185 A en Caracas cancelación en Partes: Abogados económicos en Caracas les ofrece los servicios legales a todos esos cónyuges que actualmente se encuentran unidos por medio de un vinculo legal que no han disuelto ante la ley, pero que en realidad tienen mas de 5 años  que se encuentran separados de hecho, que no conviven juntos y que cada uno han mantenido sus residencias separadas, para todas aquellas personas que se encuentren en esta situación, les ofrecemos el mejor servicio legal para su divorcio 185 a de mutuo acuerdo a honorarios profesionales  que usted los podrá cancelar en partes: la primera parte la cancela el día que nos entregue los documentos necesarios para la redacción de la demanda, las otras cuotas mensualmente ¿Qué necesita usted para divorciarse? el mutuo consentimiento entre los cónyuges, los documentos necesarios como son:
Acta de matrimonio en  original o copia certificada, fotocopia de la cédula de identidad de los cónyuges, copia certificada del acta de nacimiento de los hijos que no hayan adquirido la mayoría de edad y la disposición de acudir al tribunal a divorciarse. recuerda que este lazo solo esta produciendo efectos  legales en los bienes que has comprado o que a futuro pienses adquirir, recuerda que si no te has divorciado le va a corresponder de por mitad  a tu cónyuge, de todos los bienes que hayas adquirido, aunque el  o ella no haya aportado nada en comprarlos, evita esas situaciones y divorciarte, evita dolores de cabeza y peleas a futuro. Cel. 04262205490 atención de Lunes a sábado. te atiendo tu caso sin demoras y sin que usted tenga que faltar a su trabajo y justificar el día  llama y con mucho gusto te atenderé con esmero y responsabilidad. Dra. Pérez. Caracas.

Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive