Necesitas Divorciarte los mejores Honorarios Financiado

miércoles, 17 de junio de 2015

Necesitas Divorciarte los mejores Honorarios Financiados: Si te urge Divorciarte y estas cansada(o) de buscar presupuesto y cada día son más costosos, llegaste a el blog de abogado5solidarios.blogspot.com . 
Te ofrecemos el mejor servicio profesional en Caracas donde podrás cancelar los mejores precios financiados para que usted se pueda divorciar. 
Divorcio 185 A con hijos . los  honorarios podras cancelar mensual. Recuerda que debes estar de acuerdo con tu cónyuge para solicitarlo.
Separación de cuerpos sin bienes y sin hijos ,  Honorarios cancelados en dos partes. (Mutuo acuerdo).
Al entregar los documentos para la redacción de la demanda cancela el 50% de los honorarios y el otro 50%  restantes te lo informaremos oportunamente según cada caso.
Somos abogados responsables con más de 20 años de experiencia que atendemos tu caso con celeridad  y ofreciéndote la mejor asesoría, para comunicarse con Abogados económicos en Caracas se te agradece llamar al Telf. 04165596552 . Dra. Ledimar  Pérez.


Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive