Venezolano viviendo en España y vas a contraer matrimonio

jueves, 15 de agosto de 2019

Amigo venezolano si vas a contraer matrimonio  en España, requieres si eres divorciado(a) la copia certificada de la sentencia de divorcio ,  te la solicito  ante el tribunal, costo 100 $
si eres viudo el certificado de defunción de tu cónyuge y si estás soltero vas a necesitar una declaración jurada de no tener impedimentos Para  contraer matrimonio, así como también el acta de nacimiento, si tú divorcio fue' en Caracas te solicito la copia certificada de la sentencia de divorcio, y si estás soltero la declaración jurada de no tener impedimentos para contraer matrimonio, sin que tengas que viajar a Venezuela,  . Envía un WhatsApp al 0584165596552. con tus requerimientos, Te solicito tus documentos legales para que  puedas casarte en España.
 Dra. Ledimar Pérez 0584165596552

Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive