Divorcios en Caracas, maltratos engaños , desafecto, llama ya!

viernes, 1 de enero de 2021

 Divorcios en Caracas, maltratos engaños , desafecto, llama ya!!

Ya no es necesario vivir una vida junto a un hombre o mujer  que solo te da peleas, insultos y malos tratos, si ya se les acabo el amor y no te quiere dar el divorcio, no te preocupes más te divorcio, podrás pagar mensualmente los honorarios profesionales en $ o en Bs.  cuáles son los requisitos? Aquí te los señalo: Copia certificada del acta de matrimonio, copia certificada de la partida de nacimiento de los hijos, fotocopia de la cédula de identidad, dirección del cónyuge en Caracas. Tendrás la mejor atención para tu divorcio, pagos mensuales, información del proceso paso a paso y lo mejor la atención de una excelente profesional con más de 25 años de experiencia  a tu disposición, para que ya no estés con ese persona que  no amas, que no te ha sabido valorar y dar el trato que tú te mereces, un día más a su lado es un desperdicio y mala vida, ya no más. El Divorcio es la solución!

O si ya estas separada de él o de ella  y te fuiste a vivir a otra ciudad o al extranjero también te Divorcio, además de los requisitos anteriores se requiere un poder  para tramitar el divorcio ante los tribunales de la República Bolivariana de Venezuela, en cualquiera de los dos casos te brindare asesoría gratis, llama al 04165596552 y si estas en el extranjero 0584165596552, también puedes comunicarte por WhatsApp.

Dra. Ledimar Pérez

Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive