Título supletorio en Venezuela, Caracas

jueves, 18 de marzo de 2021

Título supletorio en Caracas, Honorarios  Financiados. Títulos Supletorios desde 150 $
El Título supletorio es una actuación no contenciosa, que forma parte de las justificaciones para perpetua memoria.
Si  haz construido una casa y no tienes titilo o le haz hecho nuevas construcciones  a tu propiedad Abogados económicos en Caracas le tramita ante  el tribunal competente su titulo supletorio a honorarios súper económicos . Los cuales podrá cancelar en dos cuotas.  las cancelas al entregarnos los documentos correspondientes y podrás cancelar al retirar el documento, o sí  deseas el tramite ante el Tribunal en Caracas pagas cuotas  mensuales de 50 $ o su equivalente en Bs.  si desea que se lo tramiten ante el tribunal.  Para concertar cita por favor comunicarse  al 04165596552. Dra. Ledimar Pérez. Escritorio Jurídico ubicado cerca de usted, de fácil acceso metro Capitolio. Caracas.
Requisitos
1.- Copia de la Cédula de identidad de los solicitantes
2.- Copia de la Cédula de identidad de (2) testigos no familiares y deben conocer de los hechos.
3.- Ficha Catastral (empadronamiento).
6.Si es terreno Municipal  constancia del Municipio.
4.- Planos de la bienhechuría
5.-Documento de propiedad   del terreno  a nombre de la persona que esta solicitando el titulo cuando el terreno es propiedad privada, en caso que el terreno sea de otra persona se requiere una autorización.
te invito a comunicarte al 04165596552 y contratar mis servicios legales para El Titulo Supletorio y así podrás disfrutar de financiamiento y lo que es más la consulta que es de 50$ se te exonera al contratar para tu titulo supletorio llama y tu dudas serán resueltas, contrata para el título supletorio y podrás pagar honorarios mínimos que van desde 150$ . llama ya!
Dra. Ledimar Pérez


Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive