Constitución de hogar

domingo, 26 de julio de 2015

Constitución de hogar :Abogados económicos en Caracas te asiste ante el Tribunal para la solicitud judicial de la constitución de hogar en beneficio del núcleo familiar y en protección de las posibles deudas que el propietario de la vivienda pueda adquirir. Recuerde que para solicitarlo el inmueble debe de estar libre de gravamen o impuestos.Los documentos requeridos:
El Título de propiedad 
Certificación de gravámenes correspondiente al inmueble
La persona que pretenda constituir hogar, deberá presentar copia de su cédula de identidad, copia de la cédula de identidad de las personas a favor de quien se constituya, partida de nacimiento en caso de los hijos, acta de matrimonio en caso del cónyuge y se debe solicitar en la jurisdicción donde esté situado el inmueble destinado para aquel objeto, haciendo la declaración correspondiente con designación clara y precisa de las personas a cuyo favor lo constituya, Abogados Económicos en Caracas te ofrece los servicios legales, te invitamos a solicitar una consulta a honorarios solidarios de Bs. 5.000  al Teléfono:04262205490. Escritorio Jurídico . Dra. Pérez. Estamos ubicados cerca del metro Capitolio Caracas.

Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive