¿Qué pasa si no realizo la Declaración Sucesoral de los bienes dejados en sucesión?

domingo, 23 de julio de 2017

Si usted y los herederos no realizan la declaración sucesoral de los bienes dejados por el de cujus, la trasmisión de la propiedad no se efectuara a los herederos de la sucesión, es decir no tendrán la propiedad de los bienes, ya que esta es la forma de sustituir y adquirir los derechos y obligaciones del causante en las personas que van a heredar.

En Venezuela la sucesión se apertura o se abre en el momento de la muerte y en el lugar del último domicilio del de cujus, es a partir de este momento que se puede hacer la declaración sucesoral y por medio de esta se transmite la propiedad y se determina el impuesto a pagar. Por eso la ley venezolana establece que tienen 180 días hábiles, después de haber sucedido la muerte de una persona para realizar dicha declaración sucesoral y no caer en el pago de sanciones o multas. Recuerde que de no  realizar la declaración sucesoral usted y los herederos no podrán disponer de los bienes dejados en sucesión, simplemente porque no tiene la propiedad . Abogados económicos en caracas con más de 20 años de experiencia en  materia sucesoral les ofrece los servicios legales para la elaboración de la declaración sucesoral en línea, en cualquier parte de Venezuela que usted se encuentre a honorarios solidarios y si es en la ciudad de Caracas con mucho gusto se la elaboramos e introducimos ante el Seniat. Nuestros honorarios profesionales son justos y solidarios siempre pensando en usted. La Declaración sucesoral de la vivienda principal a honorarios comunícate con Abogados Económicos en Caracas llamando al Telf: 04165596552. Dra. Pérez.

Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive