Vives en España eres Venezolano y te urge Divorciarte

lunes, 15 de mayo de 2017

Vives en España eres Venezolano y te urge Divorciarte 

Venezolano si actualmente te encuentras viviendo en España y tienes la necesidad de divorciarte y tu cónyuge se encuentra en Caracas, ambos están de mutuo acuerdo en divorciarse, solo debes tener los siguientes documentos como son:
Acta de matrimonio copia certificada
Partida de nacimiento de los hijos menores de edad , estos documentos deben ser original o copia certificada..
Fotocopia de la cédula de identidad de los cónyuges y de los hijos en caso de que ya tengan cédula.
Documento de propiedad de los bienes copia certificada .

Comunícate y con gusto hablaremos del divorcio que deseas realizar ya sea: una separación de cuerpos , el divorcio 185 A, o el divorcio  mutuo acuerdo que es el mas rápido y conveniente para ti, para tu divorcio cuentas con una abogada que atenderá tu caso con esmero y responsabilidad indicándote cada uno de los requisitos y términos en caso de existir hijos menores las pautas a seguir y que se deben establecer todo de acuerdo a la ley.

Te invito a comunicarte al Cel: 0584262205490 o al  04165586552 via whatsapp. Dra. Ledimar . Tu divorcio es un hecho hazlo posible.


Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive