Justificativo de Concubinato (Post Mortem)

lunes, 16 de julio de 2018

Justificativo de Concubinato (Post Mortem)
Estimado lector(a) Abogados Económicos en Caracas te redacta el Justificativo de Concubinato post mortem este documento se requiere  con la finalidad de  solicitar Pensión de Sobreviviente y  además de otros trámites legales que surjan a raíz del fallecimiento de su concubina (o).
Los documentos  necesarios:
Copias de las Cédula de Identidad de los concubinos.
Certificado de Defunción.
Suministrar información sobre tiempo de unión, domicilio y de existir hijos, identificarlos y  suministrarnos otras informaciones que oportunamente las informara , Si te encuentras en el interior de Venezuela o en Caracas puedes enviar vía escaneo a mi correo todos los documentos que son necesarios para la redacción de este documento el cual usted luego debe llevar a una notaria, la más cercana a su hogar u oficina , si esta viviendo en el  se lo enviamos por Mrw o domesa pago del envió al destino.  Abogados Económicos en Caracas te lo redacta por honorarios 35$ o su equivalencia en Bs: . Para mayor información comunicarse al:  Cel:  04165596552
Dra.  Ledimar Pérez.  . Tu abogada en línea, Caracas. Venezuela.


Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive