Requisitos para una Firma personal

sábado, 16 de diciembre de 2017



Requisitos para una firma personal:
Amigo(a) usted los datos que me debe proporcionar para la redacción del documento son muy sencillos tome nota y luego envíelos a mi correo y solo al hacer la transferencia del pago de los honorarios se lo entrego o envió de acuerdo a qué lugar usted se encuentre, los datos son los siguientes:
Nombre y apellido
Cédula de identidad y Rif personal
Nacionalidad
Domicilio
Dirección
Nombre o denominación de la firma a constituir, el cual debe estar previamente reservado ante el registro, le aconsejo que cuando lo vaya a solicitar lleve tres opciones por si alguno ya está ocupado o registrado. El registro mercantil indicará la tarifa y la forma de pago para que le sea reservado. la denominación puede ser su apellido con o sin el nombre. Además de esto, podrá agregarle todo lo que sea útil para la más precisa identificación de su persona o negocio; sin hacerle adición alguna que haga creer en la existencia de una sociedad.
La actividad comercial a que se va a dedicar
Patrimonio  o Soporte del capital: si está en efectivo debe  presentar las referencias bancarias y los últimos movimientos de las cuentas. Cuando el capital está en forma de bienes o inventario  deberá presentar la factura original que indique el valor de tales bienes o mercancías.
Duración de la firma
Son datos muy precisos que usted envía a mi correo y tendrá su documento redactado y visado para que lo introduzca en el Registro mercantil de su localidad en cuanto a los honorarios profesionales los hace por transferencia , recuerde que así usted se dedica a su actividad diaria y en la tranquilidad de su hogar u oficina tendrá el documento redactado y visado por mí, su abogada responsable y diligente que cuenta con experiencia y le resuelve su caso y sus documentos legales, llame y envíe los datos necesarios a mi correo el cual se lo daré al contratar los servicios.
honorarios 35$ o su equivalente en Bs
Dra. Ledimar Pérez Cel: 04262205490/ 04165596552




Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive