Divorcios 185 A en Caracas

jueves, 14 de diciembre de 2017

Divorcios 185 A en Caracas 
Divorcios 185 A en Caracas: Abogados económicos en Caracas les ofrece los servicios legales a todos esos cónyuges que actualmente se encuentran unidos por medio de un vinculo legal que no han disuelto ante la ley, pero que en realidad tienen más de 5 años  que se encuentran separados de hecho, que no conviven juntos y que cada uno han mantenido sus residencias separadas, para todas aquellas personas que se encuentren en esta situación, les ofrecemos el mejor servicio legal para su divorcio 185 A de mutuo acuerdo, en cuanto a los honorarios profesionales, le damos la oportunidad de cancelar los honorarios financiados.  ¿Qué necesita usted para divorciarse? el mutuo consentimiento entre los cónyuges, los documentos necesarios como son:

Acta de matrimonio en  original o copia certificada, fotocopia de la cédula de identidad de los cónyuges, copia certificada del acta de nacimiento de los hijos que no hayan adquirido la mayoría de edad y la disposición de acudir al tribunal a divorciarse. Recuerda que este lazo solo está produciendo efectos  legales en los bienes que has comprado o que a futuro pienses adquirir, recuerda que si no te has divorciado le va a corresponder de por mitad  a tu cónyuge, de todos los bienes que hayas adquirido, aunque él  o ella no haya aportado nada en comprarlos, evita esas situaciones y divorciarte, evita dolores de cabeza y peleas a futuro. Cel. 0426/2205490 atención de Lunes a viernes. atiendo tu caso sin demoras y sin que usted tengas que faltar a tu trabajo y justificar el día  llama y con mucho gusto te atenderé con esmero y responsabilidad. Dra.Ledimar Pérez. Caracas.

Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive