Casado(a) en Caracas y deseas Divorciarte?

viernes, 25 de junio de 2021

Amigo  si  están de  acuerdo en divorciarse,  te ofrezco el Divorcio Exprés es más el rápido; para aquellos matrimonios que no tienen hijos de 1 a 3 meses estarán divorciados, los documentos requeridos son:  Acta de matrimonio original o copia certificada, si tienen hijos debes anexar la  partida de nacimiento de ellos, fotocopia de la cédula de identidad  de los cónyuges y de los hijos. Cuando existen hijos menores el divorcio puede tardar un poco más ya que en el  procedimiento se debe cumplir con la notificación del Fiscal Del Ministerio Público, y esperar la fecha establecida por el tribunal para la fijación de una audiencia única. Dé igual forma es un divorcio dura menos en el tiempo que otros divorcios como serian los siguientes casos:
 Que no te  quiera dar el divorcio , que tu conyugue se  halla ido del país, esos casos  también tiene solución y te puedo divorciar. Te invito a comunicarte podrás cancelar los honorarios mensual. Llama o envía un whatsapp y explica tu caso con gusto te atenderé , podrás disfrutar de la mejor atención, honorarios financiados, cuotas mensuales desde 69 $ . Ya no lo amas, es la mejor decisión así tendrás libertad de compartir legalmente con esa persona que tanto amas y con la que deseas casarte y estar  el resto de tu vida.
 Dra. Ledimar Pérez
       04165596552/ 0584165596552 internacional

Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive