Quiero Registrar mi Sentencia de Divorcio en Caracas y No Sé Qué Hacer Estoy Viviendo en Otro País.

viernes, 5 de agosto de 2022

 Quiero Registrar mi Sentencia de Divorcio en Caracas y No Sé Qué Hacer Estoy Viviendo en Otro País.

Querido lector(a)  has llegado a la pagina  precisa, donde realizaremos por ti todos tus trámites legales desde el principio hasta que tengas en tu manos la sentencia registrada: Aquí te indico todos los pasos:

En caso de no tener una sentencia de divorcio actualizada: Te solicitaremos la copia certificada de la sentencia de divorcio. En algunos tribunales solicitan poder para este trámite, en otros no. Ej. Sentencias provenientes de Tribunales de Protección  de Niños y Adolescente no es necesario poder y así otros tribunales.

Si tu sentencia de divorcio le falta el auto de ejecución  hacemos el trámite legal ante el Tribunal competente en Caracas. En este caso se requiere un poder especial para que podamos representarte ante el Tribunal competente. También realizamos el poder.

Si tienes la  sentencia actualizada y con el auto de ejecución solicitamos el Registro de la Sentencia de Divorcio ante el Registro en Caracas, Requisitos:

Para el registro es requisito indispensable  un Poder Especial, el cual se lo realizamos sin que tengas que viajar a Venezuela.

1.-Copia Certificada de la Sentencia de Divorcio actual,  con su  auto de ejecución.

2.- Dos  Copias simples de la Sentencia de Divorcio.

3.- Fotocopias de la cédula de identidad.

4.- Original del Poder y 2 copias simples .

5. Pago de los aranceles por el Registro.

Te invito a contratar una asistencia legal excelente, contaras  responsabilidad y eficiencia,  más de 24 años de experiencia llama ya y contrata el mejor servicio legal como usted se merece. AStención online las 24 horas del día. Llama o deja tu mensaje al whatsApp y en la mayor brevedad te responderé. 0584165596552

 Dra. Ledimar Pérez

 

 

 

Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive