Requisitos para solicitar la Conversión en Divorcio: Abogados económicos en Caracas

domingo, 23 de julio de 2017

Requisitos para solicitar la Conversión en Divorcio: Abogados económicos en Caracas les asiste  ante el tribunal de la causa para solicitar la conversión en divorcio, una vez que ya introdujo ante el tribunal la separación de cuerpo y bienes y si  ya transcurrió el año que la ley establece, los requisitos que usted necesita para la solicitud de conversión en divorcio son los siguientes:
Acudir ambos cónyuge a solicitarlo o en caso de que uno de ellos no pueda asistir; deberá otorgar un poder para dicho tramite ( honorarios por el poder en  Bs o .20$..llama y consulta tu caso
Fotocopia de la cédula de identidad de los cónyuge
Fotocopia de la  solicitud de la separación de cuerpos (transcurrido un año) con su auto de admisión y decreto de separación o en su defecto(en caso de no tenerlo) deberá informar cual es el tribunal de la causa y el numero de expediente. 
Abogados económicos en caracas les ofrece los servicios profesionales para la conversión en divorcio a honorarios solidarios de Bs......los cuales podrán cancelar financiados , la primera cuota al contratar los servicios legales y las siguientes las establecemos mensual o quincenalmente.  Somos abogados responsables que atenderemos su caso con responsabilidad  y celeridad . Le invitamos a comunicarse al Teléfono :04262205490 /
 Dra.  Ledimar Pérez. Caracas.

Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive