Justificativo de Testigos para Sunavi

lunes, 14 de noviembre de 2022

Justificativo de Testigos para Sunavi 

Si usted quiere y necesita demostrar su residencia o los años de arrendamiento en el que habita en el apartamento, así como también el canon de arrendamiento que cancela con mucho justo se lo redactamos y visamos, haga que su derecho como arrendatario sea respetado ya que el propietario no puede vulnerarle sus derechos, usted y el saben que tienen años de una relación contractual tacita y si el quiere irrespetar esta relación de arrendamiento, usted tiene la justicia y la asesoría de una profesional comprometida con usted que le puede resolver su caso, porque sino hace su justificativo y registro el día de hoy o quizás mañana la quiera desocupar y así usted no tendrá como defenderse evite esa situación, haga su justificativo y explíquenos su caso. Honorarios por el justificativo 80$ o su equivalencia en Bs.  .. Oferta especial para ti 64$ Cel. 04165596552. 
 Dra. Ledimar .
Caracas

También realizamos justificativos a personas del interior del país  envió por Domesa pago al destino. Si necesita asesoría  pago vía transferencia o deposito , puedescomunicarte al 04165596552. 
Dra. Ledimar Pérez

Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive