Viviendo en Rumania y necesitas otorgar Poder en Venezuela

martes, 3 de diciembre de 2019

Un poder puede ser general o Especial, en caso que lo requieras para un asunto en particular, comprar, vender, o referente a solicitud y tramitación de documentos en Venezuela se trataría de un poder especial simplemente es para ese asunto y si lo que requieres es un poder general:  Es un documento que autoriza al que lo recibe (apoderado) a realizar todo tipo de gestión por el otorgante (poderdante).


los requisitos va a depender cual poder vas otorgar ; original y dos (2) fotocopias del documento de identidad del poderdante (el que otorga el poder, aparece en el texto del poder).

Dos (2) fotocopias del documento de identidad del apoderado quien va ejercer la representación (el que aparece en el texto del poder).

Acreditación de representación en el caso de que el otorgante actué en nombre de alguna persona jurídica. te invito a comunicarte enviar un whatsapp al 0584165596552 , el costo 100$ o su equivalente en Bs.envía los datos con tu solicitud, con gusto y la mejor atención te atendere.

Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive