Documentos de compra venta de Apartamentos, casas, terrenos, local comercial ofertas de honorarios en Venezuela

domingo, 1 de diciembre de 2019

Amigo(a) si tienes pensado comprar un inmueble y te encuentras en Venezuela o en el exterior  con la mejor atención, te elaboro el documento de compraventa del terreno, casa , apartamento o local comercial, tienes un presupuesto excesivamente alto, no puedes  costearlo, no te preocupes aquí estamos para ayudarte, desde cualquier lugar de Venezuela atendemos tu solicitud y te resuelvo, para que pagues honorarios más económicos, soy abogada responsable, diligente que está comprometida en brindarte el mejor servicio legal como usted se merece,serás atendido con esmero , los documentos los podrás enviar por escaner al correo , o también mediante una foto nítida al whatsapp al 04165596552 si estas en Venezuela y si estas en el exterior 0584165596552.
El documento una vez visado puede ser enviado vía servicio de encomienda por MRW. Domesa, Tealca, te invito a enviar un whatsapp al 0584165596552. envia el costo del presupuesto que no puedes pagar te ayudo con uno más económico. saludos!
Dra. Ledimar Perez. Caracas

Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive