Oferta Justificativo de Concubinato Post Mortem Venezuela, Caracas

viernes, 8 de marzo de 2024

 Oferta para para el Justificativo de Concubinato Post Mortem. Oferta para ti que eres de escasos recursos económicos! Para que no te quedes sin cobrar las prestaciones sociales de tu concubino que falleció. Para que puedas cobrar la pensión del Seguro Social, si tu pareja fallecida tenía el aporte de 750 cotizaciones ante el IVSS. En caso de no tenerla le corresponde a los hijos menores o incapacitados y a la pareja un pago único previo cumplimiento de los requisitos exigidos por el Seguro social. Además de la oferta para el Justificativo de Concubinato Post Mortem, te doy financiamiento para el justificativo pagas una parte al enviar los documentos vía online para la redacción del justificativo y el otro pago al entregarte el documento para que lo lleves a la Notaria más cercana en tu hogar. También puedes contratar para que el documento se introduzca directamente ante la Notaría y solamente vayas el momento de la firma del documento, en este caso la persona debe proporcionar además de los documentos solicitados para la redacción del Justificativo de Concubinato Post Mortem la fotocopia de la cédula de identidad de 2 personas que servirán de testigos.

Llama y contrata y te informo acerca de los requisitos y documentos necesarios para la redacción del justificativo de concubinato Post mortem. Tendrás una excelente atención, puedes enviar los documentos al WhatsApp o escaneo a mi correo, sin pérdida de tiempo y así usted podrá disfrutar de atención online y es más solo tendrás que recoger tu documento, sin pérdida de tiempo, ni molestas citas, ni esperas que ocupan tu tiempo. Si estas en el interior del país también atiendo tu solicitud y se te envía el documento a la dirección de tu casa o a la agencia de encomienda de tu preferencia donde podrás cubrir los pagos del envió, luego la persona lo lleva ante la Notaria más cercana a su hogar. ¡El mejor servicio legal cada día más cerca de ti, atención como usted se lo merece!

Te invito a comunicarte al 04165596552 y con gusto serás atendido. Caracas.

Dra. Ledimar Pérez

Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive