Cuáles documentos necesito para comprar un carro en Venezuela?

domingo, 16 de julio de 2023

Amigo (a)  aquí te informo todo lo referente al documento de compra venta de vehículo para que tengas la propiedad de ese bien, los documentos a solicitar al vendedor,  los que debes tener tu como comprador y lo mejor cuentas con servicio legal para tus contratos de compra venta de carros en Caracas sin salir de casa tu contato es llevado directo a la notaria para que vayas el día de la firma y para los que se encuentren en el interior del páis , una atención online donde recibes el documento en la puerta de tu hogar u oficina en la mas grata comodida, porque estoy para hacerte la vida más fácil, solo tendrás que acudir a la Notaría más cercana a tu hogar y junto con el vendedor perfeccionar la venta, autenticar el documento, así  juntos comprador y vendedor firman el documento de compra venta. Cuentas con una atención de calidad más de 20 años de experiencia profesional. Aquí te comento los requisitos:

Vendedor: Fotocopia del Título de propiedad, ya sea el original o si es segundo dueño documento de compra venta que realizó el cual debe estar notariado.

Fotocopia de la cédula de identidad del vendedor

RIF. Personal del vendedor.

Experticia ante tránsito del vehículo.

Pago del seguro de responsabilidad civil último trimestre, estar vigente para la fecha de la negociación.

Sí el vendedor aparece en la cédula de identidad como divorciado debe suministrar sentencia de divorcio.

En caso que la persona que vaya a realizar la venta no sea el propietario debe suministrar un poder notariado, donde consten las facultades que el propietario del carro le otorga para vender el vehículo.

Los medios de pago.

Comprador:

Fotocopia de la cédula de identidad.

Rif personal.

Lo más importante el documento de Compra venta  redactado y visado por la mejor abogada Dra. Ledimar Pérez te invito a llamar al 0416/5596552, Disfrutas de asesoría gratis, y pagas honorarios especiales ,  el mejor contrato de COMPRA VENTA DE CARROS, llama ya!


Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive