Soy Concubina como cobrar la Pensión de Sobreviviente del IVSS en Venezuela

martes, 7 de noviembre de 2023

Soy Concubina como cobrar la Pensión de Sobreviviente del IVSS en Venezuela

Amiga si has mantenido una relación estable de hecho con tu pareja por más de dos años y esta ha fallecido, para que puedas reclamar tu derecho como sobreviviente para el cobro de la pensión de sobreviviente debes realizar una acción declarativa de concubinato, ésta es una solicitud que se hace ante un tribunal y en el cual se deben llenar ciertos requisitos para que sea declarada  por el tribunal la existencia de la relación concubinaria, luego usted puede  con éste documento hacer la solicitud ante el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales ya sea el beneficio de la pensión de sobreviviente o el pago único, para mayor información y para contratación de los servicios legales en Caracas te invito a comunicarte al 0416/5596552, donde con mucho gusto serás atendida y podrás disfrutar de el mejor servicio legal al alcance  de ti, ya que podrás  pagar los honorarios profesionales en partes, financiados y además tienes consulta gratis para tus asuntos legales, llama ya! 0416/5596552. Atención online, en la comodidad  de tu casa  y sin faltar a tu trabajo contrata los mejores servicios legales. Más de 20 años en el ejercicio profesional . 

 Dra. Ledimar Pérez 0416/5596552

 

Divorcios Caracas. Puedo divorciarme si mi esposo se fué del país?

lunes, 6 de noviembre de 2023

 Divorcios Caracas. Puedo divorciarme si mi esposo se fué del país?

Amiga la respuesta a tu pregunta es sí te puedes divorciar, aún cuando tu esposo se haya ido a vivir  fuera de Venezuela , claro  siguiendo con todos los pasos establecidos en la ley para que tu divorcio sea posible, en estos casos es necesario seguir con el procedimiento establecido en la ley y que tengas a mano los siguientes documentos: Copia certificada de la sentencia de divorcio, si tienen hijos en el matrimonio copia certificada de la partida de nacimiento de los hijos, fotocopias de las cédulas de identidad. Te brindo asesoría gratis, cuentas con la experiencia de abogados de gran trayectoria y responsabilidad, que estamos para atender tu divorcio y brindarte grandes beneficios a la hora de contratar los servicios profesionales para tu divorcio, despejaremos todas tus dudas y te mantendremos informado de todo el proceso de tu divorcio, estableceremos cuotas para que puedas pagar el divorcio  mensualmente, somos abogados responsables, diligentes que estamos para ayudarte, con más de 20 años de experiencia  profesional, consulta gratis, te invito a comunicarte llamando o envíando un whatsapp al 04165596552/ 0584165596552.

 Dra. Ledimar Pérez

Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive