Solicitud de Antecedentes Penales

domingo, 23 de julio de 2017

Abogados Económicos en Caracas te tramita la solicitud de antecedentes penales ante el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores Justicia y Paz, si te encuentras en Venezuela o en el exterior y necesitas tramitar la Certificación de Antecedentes Penales te invitamos a contratar nuestros servicios legales y nos debes proporcionar los siguientes documentos:

Organismo que solicita la Certificación, 

Fotocopia de la Cédula de Identidad laminada vigente.


Somos un grupo de Abogados que atendemos su caso con responsabilidad y celeridad, para mayor información le agradecemos comunicarse al Telf: 04262205490. 0584262205490 Dra. Pérez. Escritorio Jurídico ubicado cerca del metro Capitolio.Caracas.

Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive