Si Tengo Pensado Divorciarme que Puntos debo Acordar con mi Cónyuge?

domingo, 23 de julio de 2017

Si Tengo Pensado Divorciarme que Puntos debo Acordar con mi Cónyuge?

Amiga(o) el divorcio igual que el matrimonio no debe ser una decisión conflictiva, así como ambos en el momento de contraer matrimonio fueron de mutuo acurdo,  igualmente se puede realizar el divorcio en sana paz y sin conflictos. Lo mas recomendable es conversar y si ya han decidido Divorciarse la  principal conversación, debe ser en cuanto a los hijos que procrearon en esa unión fruto del amor y que juntos deben procurar la protección y el bienestar de ellos, llegando acuerdos en cuanto a  la pensión de manutención, que el padre que no conviva con ellos debe suministrar para la alimentación de los hijos, igualmente deben acordar en cuanto al régimen de visitas, que es el derecho que tiene todo padre a compartir con sus hijos y  una vez que ya han llegado a estos acuerdos que son fundamentales, se debe plantear en cuanto a los bienes y su partición , todo armoniosamente y sin conflictos. así ambos se evitaran juicios que pueden tardar 2 0  3 años  y situaciones desagradables para ambos, que al final solo lo que lograran es el divorcio, algo que lo pudieron realizar armoniosamente y en menos tiempo, esta es su decisión. Abogados Económicos en Caracas les ofrece Honorarios solidarios para su divorcio de mutuo acuerdo, en cuanto a la Separación de cuerpos se la realizamos.  y en cuanto al divorcio 185 A en cuotas mensuales  . Recuerda si estas de acuerdo con tu cónyuge solo debes tener el acta de matrimonio, la acta de nacimiento de los hijos y los puntos que te señale que deben acodar . En cuanto a esos matrimonios que han adquirido bienes durante la unión matrimonial, igualmente nuestros honorarios son solidarios y requieren para la tramitación del divorcio de mutuo acuerdo la copia certificada de los bienes. 
Si ya tienes todos estos puntos acordados te invitamos a fijar una fecha para asistir al tribunal para su divorcio igualmente de acurdo con su cónyuge sin demoras, ni perdidas de tiempo en su trabajo, comunícate que abogados económicos en Caracas estamos para resolver su asunto con responsabilidad y ofreciéndole el mejor servicio legal a honorarios solidarios y justos. Telf. 04262205490. Dra. Pérez

Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive