Propietario Cansado de cancelar a la inmobiliaria por los altos costos de la Redacción y visado de los contratos de Arrendamientos de los apartamentos que tiene en alquiler:

domingo, 23 de julio de 2017

Cansado de cancelar a la inmobiliaria por los altos costos de la Redacción y visado de los contratos de Arrendamientos de los apartamentos que tiene en alquiler:
Abogados Económicos en Caracas les redacta el contrato de arrendamiento de apartamentos. Nuestros servicios legales están orientados a la realización de los siguientes servicios legales de acuerdo a su necesidad y orientación:
Consultas legales honorarios profesionales Bs. 10$ por hora
Redacción de Contrato de Arrendamiento de su inmueble
Los arrendatarios y arrendatarias tienen derecho a que se elabore un contrato escrito, según acuerdo voluntario entre las partes; el mismo deberá ser público, a tal efecto las notarías públicas y los registros con funciones notariales deberán exonerar de todo gravamen estas actuaciones. Los arrendadores que hagan caso omiso de lo dispuesto en el presente artículo, serán objeto de sanción conforme lo dispone la presente Ley.
Artículo 50. El contrato de arrendamiento, es aquel mediante el cual el arrendador se obliga a transferir temporalmente el uso y goce de un inmueble a un arrendatario o arrendataria, de manera pacífica, quien a su vez se obliga a pagar un canon, el cual deberá cumplir con las formalidades establecidas en la presente Ley.
Duración de los contratos Artículo 51. Los contratos de arrendamiento tendrán una duración mínima de un año, los cuales podrán ser renovados por preferencia del arrendatario o arrendataria. Pudiendo el arrendatario o arrendataria manifestar antes de la culminación del lapso, su voluntad de no continuar con el contrato sin perjuicio de tener que pagar indemnizaciones o cánones restantes.llama para contratar y saber honorarios del contrato de arrendamiento 

Redacción de Documento donde se Manifiesta la Voluntad de No continuar con la relación arrendaticia. El cual se debe realizar anticipado antes de la culminación del contrato  de arrendamiento.

 Inscripción  Registro: Esto debido a lo establecido en el Artículo 22 el cual establece que: Los arrendadores deberán remitir a la Superintendencia Nacional de Arrendamiento de Vivienda, los datos que sean requeridos a los efectos del Registro Nacional de Arrendamiento de Vivienda, evitándose así la imposición de multas por no cumplir con esta obligación que la ley establece.

Revisión de los cánones de arrendamiento
 Artículo 83. Los cánones de arrendamiento de los inmuebles sujetos a regulación por la ley, serán revisados por la Superintendencia Nacional de Arrendamiento de Vivienda, a instancia de cualesquiera de los interesados en los casos siguientes:
1. Cuando hubiere transcurrido un año después de cada fijación del canon de arrendamiento máximo mensual.
  2. Cuando se cambie, total o parcialmente, el uso o destino para el cual fue arrendado el inmueble.
3. Cuando el arrendador haya ejecutado en el inmueble, dentro del plazo indicado en el numeral 1 del presente artículo, mejoras cuyo costo excedan del veinte por ciento (20%) del valor del inmueble. En el caso contemplado en el numeral 1 de este artículo, los interesados podrán pedir la revisión hasta con sesenta días de anticipación al vencimiento del término fijado en dicho numeral. La Superintendencia Nacional de Arrendamiento de Vivienda, a los fines de mantener el equilibrio económico de las relaciones arrendaticias, cuando ningún interesado solicitare la regulación, podrá de oficio iniciar el procedimiento correspondiente, instruir y decidir los casos que a su juicio considere necesarios, a costa del propietario y sin perjuicio de la aplicación de las sanciones a que hubiere lugar. Le realizamos dicho procedimiento para que así, usted como propietario  reciba la cancelación de un canon de arrendamiento justo.

Asesoría y atención en caso de desalojo basados en el incumplimiento de la Ley.

Abogados Económicos en Caracas les ofrece los servicios para la atención de su caso, somos abogados responsables y diligentes con más de 20 años de experiencia  y le brindara la mejor asesoría y atención a su caso,
 Le invitamos a comunicarse al 04165596552 . Dra. Pérez. Caracas.

Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive