Divorcios 185 A mutuo acuerdo ó peleado Caracas honorarios financiados

domingo, 23 de julio de 2017

Si deseas divorciarte y tienes 5 años o mas de no convivir con tu con tu cónyuge y se encuentran de mutuo acuerdo en divorciarse les ofrecemos los honorarios profesionales mas económicos y ajustados a su necesidad podrá cancelar los honorarios financiados mensualmente de acuerdo al salario minimo integral decretado en  BsS. Usted empezara a pagar una vez entregue los documentos para la redacción de la demanda, y así usted podrá divorciarse si esta de mutuo acuerdo con tu esposo(a) y no tienes hijos ni bienes de 1 a tres meses estará usted divorciado , pero recuerde que si tiene hijos este divorcio se puede extender mas porque es un procedimiento un poco más largo donde hay protección en cuanto a los hijos menores y que el tribunal homologa esos acuerdos en bienestar de ellos. y si su caso es que a pesar de tener 5 años o mas que ya no convives con tu cónyuge y este se niega a darte el divorcio , usted esta en su derecho de divorciarse y nadie puede mantenerla atada(o) a una relación inexistente que ya solo lo que le trae es problemas legales, ya que desde el punto de vista jurídico se mezclan todos los bienes que usted tiene y que su cónyuge no ha contribuido en nada en la compra de ellos y además se toma atribuciones ante organismos de presentarse como su esposo(a) mientras que la pareja que actualmente esta con usted no puede recibir ningún beneficio , ante un seguro y si el día de mañana a usted le llega a pasar algo, su heredero(a) será su esposa ante la ley y no esa pareja que esta con usted día a dia, en las buenas y en las malas, recuerde que los asuntos que usted no enfrenta no se resuelven no lo piense mas y llame ya
Documentos requeridos:
Acta de Matrimonio original o copia certificada
Fotocopia de la cédula de identidad de los cónyuges
Partida de nacimiento de los hijos niños(a), adolescentes. original o copias certificada
Somos abogados responsables con mas de 20 años de experiencia , responsables que atenderemos su caso con esmero y responsabilidad.Nuestros  servicios son en la ciudad de Caracas. Le invitamos a comunicarse al Cel: 04262205490 . Dra . Ledimar P.

Acerca De Abogados Economicos En Caracas

Somos un grupo de Abogados especialistas en materias Civil, Mercantil, Penal Niños Niñas y Adolescentes que colocamos a tu servicio más de 20 años de experiencia en el ejercicio profesional del Derecho teniendo como norte la justicia, el esmero en nuestra actuaciones y en el ejercicio profesional, brindándote unos excelentes servicios profesionales de abogados; responsables, diligentes y con vocación de servicio atendiendo tu caso y encontrándole la mejor solución legal. Para concertar cita por favor comunicarse por el Telf: 04262205490/ 0584165596552. Dra Pérez. Caracas Venezuela.

Entradas populares

Blog Archive